El tratamiento de hongos en las uñas remedios

Remedios caseros contra los hongos ayudan a no peor que los populares de farmacias de medicamentos. Pero la aplicación de estos métodos debe ser congruente con su médico. En los casos de lidiar con la enfermedad no es tan simple, y sin graves de los medicamentos de no pasar.

¿Por qué se produce el hongo y como se manifiesta

Hongos en las uñas es un mal ceder el tratamiento de la enfermedad, provocar patógenos hongos la microflora. Después de caer en la placa de la uña rápidamente se penetra hacia el interior, donde se producen los cambios negativos. La causa de la infección — en estrecho contacto con el enfermo, el uso de artículos de higiene personal, ropa de vestir.

En el desarrollo de hongos en las uñas indican estos síntomas:

Hongos en las uñas
  • aparece la sequedad de la piel y descamación alrededor de las uñas, entre los dedos;
  • las uñas se vuelven amarillas o de otra manera cambian el color;
  • nail la placa comienza a desmoronarse, se estratifica;
  • afectadas las extremidades enrojecen en el lugar de localización del hongo;
  • se siente dolor durante la marcha (especialmente si en los pies estrechos zapatos);
  • a lo largo de la uña estrías, manchas;
  • afectado por el hongo de la piel se inflama, que se manifiesta con dolor, malestar y ardor.

Las reglas generales de

Curar el hongo, consumió uñas de la placa, va a ser fácil, si seguir ciertas recomendaciones. Para la eliminación de las zonas afectadas, se debe utilizar la lima. Lo mejor de todo son desechables, ya que al realizar cualquiera de los procedimientos de tratamiento requiere de la esterilidad. Normal lima cada vez que es necesario desinfectar bien con la ayuda de herramientas especiales.

Antes de comenzar el tratamiento curativo del procedimiento hacen al vapor la bandeja. Después de ella quitan áspero las áreas de la piel, pulen las uñas de las manos se deshacen de tejido conjuntivo laxo. Los pies se recomienda que se elevan por no menos de 20 minutos. Este tiempo es suficiente para ablandar uñas de la placa. En consecuencia, ellos apreciarán más seleccionado de terapia de la composición.

El más eficaz de francia contra el hongo — alcalinas. Precisamente este entorno es fatal para los microorganismos. Ideal para regular sosa: en 2 litros de agua toman una cucharada de polvo blanco.

En paralelo con actividad antifúngica el tratamiento debe prestarse especial atención a la higiene de los pies. Librarse de la enfermedad no se puede, si las piernas residirán en un entorno húmedo y sufrir lesiones. Por lo tanto, el enfermo debe llevar un par de calcetines de tejidos naturales, elegir un calzado cómodo. Cada día cambian la ropa que queda expuesta con áreas del cuerpo afectadas por el hongo.

La lista de los efectivos de los medios

Hay muchas recetas de la medicina tradicional, que ayudan en el tratamiento de hongos, hit uñas y la piel. Su uso es aconsejable en la fase inicial el desarrollo de la enfermedad, cuando la microflora patógena no se ha extendido por todo el cuerpo.

La aplicación de vinagre

Normal vinagre — es bastante efectivo contra hongos de cualquier localización. Esto se debe a que las esporas de estos microorganismos no pueden existir en un medio ácido. Pierden la capacidad de reproducción y mueren rápidamente.

Luchar contra una infección por hongos puede con la ayuda de estas recetas:

  1. Las bañeras. Varios litros de agua calientan hasta la temperatura de 50 °C. En ella se añaden 200 ml de comedor vinagre y trasvasan la solución resultante en la pelvis. En un recipiente bajan las piernas (el agua debe sacar a los tobillos) y tienen por 15 minutos. Un procedimiento similar se recomienda llevar a cabo a través del día.
  2. La fomentación. Después de la ejecución de las bandejas a la problemática zonas acercan los discos de algodón, previamente empapado en vinagre normal. Tal loción mantienen unos 15 minutos.
  3. Compresas. Después de rasparivaniya parar a las áreas problemáticas se puede aplicar loción, usando una mezcla de acético 70% de las esencias, el alcohol y la glicerina (se toman en proporciones iguales). La compresa mantienen a no más de 15 minutos, para no provocar quemaduras.
  4. Pomada. Para preparar toman dos partes acético esencias y una parte de aceite de oliva, glicerina, ftalato de dimetilo. Estos ingredientes se mezclan y se ponen a la problemática de la uña de 8 horas. Después de realizar el procedimiento, se recomienda lavarse bien las extremidades económico de jabón.

La celidonia mayor

Es una planta medicinal para curar el hongo, ya que posee antiinflamatorias, antibacteriales y fungicida propiedades.

Para lograr un efecto positivo, se debe aplicar uno de los métodos:

  1. En el afectado por el hongo de la uña del dedo ponen jugo de la celidonia dos veces en el día. Es la forma más fácil y eficaz de la terapia. Para obtener el jugo de las plantas, es necesario moler la celidonia mayor a través de una picadora de carne, después de escurrir el líquido resultante. Sólo se puede romper la planta y tratar la uña de su jugo, el incremento que gotea de la corte. Deshacerse de las manifestaciones del hongo por tres meses.El jugo de la celidonia se recomienda prepararlos en el período de floración de la planta y almacenar en el refrigerador.
  2. La celidonia mayor en la lucha contra el hongo
  3. Para la preparación medicinal de la cocción 5 cucharadas de la celidonia inundan con 1,5 l de agua hirviendo. La mezcla se ponen en el fuego durante 10 minutos, se enfría y se filtra. Acabada la cocción se añade en el agua caliente. El líquido se utilizan para pedal de francia durante 15 minutos. Similar procedimiento curativo se recomienda dos veces al día.
  4. Inundan con 10 cucharadas de la celidonia un litro de agua hirviendo, lo que permite obtener especialmente concentrado para infusión. Está listo para su uso después de una hora. En la infusión mojan el trozo de lana. Su acercan a la problemática la uña, después de lo cual se envuelve con una gasa y mantienen una curita. La compresa debe mantener por lo menos una hora.

Jugos de verduras y mezcla

Algunos jugos de verduras ayudan a curar el hongo y no producen efectos tóxicos en el organismo humano. Para lograr un buen resultado, debe utilizar una de las recetas:

  1. De la normal de cebolla extraen el jugo, que se utilizan para el tratamiento de áreas problemáticas del cuerpo.
  2. En un litro de agua disuelve una cucharadita de sal y agrega el diente de ajo, machacado. Obtenida la masa se imponen sobre las áreas del cuerpo en forma de compresas.
  3. Muy buen remedio contra la infección por hongos se obtienen de la mezcla de jugo de ajo, médico de alcohol y de agua normal. Todos los ingredientes se toman en proporciones iguales. Preparado para la medicina untan afectados por una infección por hongos de las uñas.
  4. Fina el ajo, se mezclan con la mantequilla a partes iguales. Por la noche, obtenida por la mezcla de untan uñas de la placa y rewind su venda, que quitan sólo por la mañana.
  5. Las raíces de rábano trituran en una picadora de carne o pulverizado con un rallador. Vegetal papilla ponen en las uñas, fijan la venda y mantener la compresa toda la noche.

Los aceites esenciales

Muchos de los aceites esenciales tienen únicos propiedades medicinales: la cicatrización de la herida, bactericidas, fungicida antiinflamatorias.

Método de uso:

  • En la pelvis se vierten 3 litros de agua con una temperatura de 45 °C. se Añaden 10 gotas de aceite de lavanda, árbol de té, se elevan las piernas durante 20 minutos.
  • El aceite esencial de canela, de limón, de abetos o la celidonia calientan en la mano. Añaden un poco de agua en la mezcla zambullen un hisopo de algodón. Su acercan a la problemática del lugar y mantienen una curita. La compresa se puede quitar solamente después de una hora.

El propóleo

Las propiedades únicas de propóleo se conocen desde hace mucho tiempo. Esta sustancia es un antibiótico natural, que tiene fungicida, antiinflamatorias, inmunoestimulante, la cicatrización de la herida propiedades.

Si se aplica correctamente, el propóleo ayuda a prevenir la propagación de la infección por hongos en el cuerpo, alivia el picor y la irritación.

La terapia pasan por varios regímenes:

  1. A la problemática uña, se debe adjuntar un hisopo de algodón empapado en alcohol de cómo configurar propóleos. Su fijan el curita y la mantienen durante el día. Después de retirar la compresa con la ayuda de la lima quitan la capa superior de la uña y lo repiten.
  2. En el pre-rasparennye los clavos acercan trozo de propóleo, que es necesario mantener durante 30 minutos. Los primeros resultados positivos se observan después de un mes.
  3. La tintura de propóleos añaden a los servicios de baños podales: 15 gotas 3 l calentado de agua. El mejor momento de la realización del procedimiento es de 15 minutos.

La kombucha

Esta herramienta la utilizan de varias formas:

  1. Se debe cortar de té de hongo en una pequeña parte, separar todas las películas, para obtener gelatinosa la masa. Se utiliza para el tratamiento de uñas placas, repitiendo el procedimiento dos veces al día.
  2. La kombucha de hongos
  3. Una pequeña parte de té de hongo varias horas mantienen en el agua, después de lo cual acercan a la problemática uña. Su envueltos con celofán, en la pierna que ponen el dedo del pie. La compresa debe mantener en toda la noche.
  4. Para el tratamiento se puede utilizar la infusión de setas, que debe prepararse para no menos de 2 meses. Antes de la aplicación de su hierven, se enfría y se filtra. En el líquido recibido humedecer la gasa, que se acercan a la problemática de la placa de la uña.

Tar jabón

Se tiene poderosas medicamentos anti-hongos propiedades. Para lograr un buen resultado, utilizan una de las recetas:

  1. En agua tibia disolver la mayor cantidad posible de jabón. En el líquido recibido elevan los pies durante 20 minutos. Después del procedimiento quitan todo áspero áreas de la piel, se pulen las uñas y las cutículas de sus brea de abedul.
  2. Triturar 15 g tar de jabón y se mezcla con una pequeña cantidad de agua para obtener la gel la mezcla. A ella se añaden 30 g de bicarbonato de sodio. La herramienta todos los días frotan en las zonas problemáticas.
  3. Tar jabón bien friccionan las extremidades, vendaje y se ponen los calcetines. La compresa debe mantener durante toda la noche.

El agua de mar y sal

La sal tiene excelentes propiedades antisépticas, por lo que se puede utilizar para el tratamiento de infecciones por hongos:

  1. En 2-3 l de agua tibia toman una cuchara de bicarbonato de soda y la sal. En el líquido recibido elevan los pies de 15 minutos, después de lo cual ponen medicinales ungüentos antimicóticos.
  2. En 4 litros de agua tibia toman 100 g de sal y cuatro cucharadas de vinagre. La mezcla se utilizan para pie de las bandejas.
  3. Mar, o tabla sal en proporciones iguales, se mezclan con la menta picada. La masa ponen en crisis de la uña y la mantienen durante 20 minutos.
  4. En 220 ml de agua tibia se disuelve una cucharada de sal, se añaden diente de ajo, machacado. El líquido se filtra, echan a 4 cucharadas de sal. Recibida la herramienta se debe utilizar para el tratamiento de las áreas problemáticas dos veces al día.

Otros métodos

Para el tratamiento de la infección por hongos puede utilizar estos remedios caseros:

  1. Las uñas previamente de vapor en agua tibia durante 15 minutos, colocar en ellos los discos de algodón empapado en agua oxigenada. Mantienen la compresa de 10-15 minutos.
  2. Picado cebolla la cáscara, se mezclan con el aceite vegetal (2:3) e insisten a lo largo de 3 semanas. Listo herramienta se utiliza para el tratamiento de los focos de hongos hasta 4 veces en el día.
  3. Picado la pulpa de limón se mezcla con una pequeña cantidad de aceite vegetal. La mezcla acercan a la uas, envuelto con papel de pergamino y se ponen los calcetines. La compresa debe mantener durante toda la noche.
  4. En 230 ml de agua, se disuelve una cucharada de amoníaco. En los líquidos mojan los discos de algodón y acercan a la problemática uña. El dedo envuelto con celofán y se ponen los calcetines. La compresa se deja por la noche.
  5. Toman el yodo y con la ayuda de una pipeta se deposita en la uña. El procedimiento debe repetirse cada día.
  6. Un huevo de gallina, se coloca en un frasco de vidrio y llenan su acético esencias. Debe esperar a la completa disolución de la cáscara, que es de unos cuatro días. Después de esto, el huevo sacan, eliminan la película y lo mezclan con esencias. A este medicamento añaden la mantequilla para obtener una pomada. La herramienta a diario ponen en la zona afectada, además que enrolla la venda.

La prevención de la

Para prevenir el contagio de una infección por hongos o se extienda a otras partes del cuerpo, debe seguir las reglas son simples:

  • Higiene de los pies. Lavar los pies diariamente y secar bien después de cada agua del procedimiento.
  • Se recomienda elegir los zapatos y los calcetines fabricados con materiales naturales.
  • En el calzado con la parte interna se debe aplicar de manera especial desinfectantes de las composiciones.
  • La ropa se recomienda lavar a una temperatura de 60 °C, lo que le ayudará a destruir patógenos la microflora.
  • Cuando visita lugares públicos (saunas, piscinas, gimnasios) tenemos que usar sólo los zapatos y la ropa.
  • No se debe utilizar ajeno toallas o ropa (incluso desechables).

Cuando se detectan los primeros signos de la enfermedad, es necesario inmediatamente al médico y comenzar el tratamiento. Antes de hacer esto, más pronto llegará la recuperación.

El tratamiento de hongos en las uñas comprobados y eficaces formas populares

El tratamiento de hongos en las uñas en las piernas remedios – una práctica común, que ha pasado muchos años de la comprobación de la validez. Más las recetas de la medicina tradicional, formaron la base de los medicamentos desarrollados por conocidas empresas farmacéuticas.

El hongo en las uñas de los pies: a sí mismo, el diagnstico

El criterio principal para determinar la calidad de la vida de cada persona, es la salud. Pero incluso en esta era de alta tecnología, la gente a menudo se convierten en rehenes de su propia falta de conciencia y haciendo caso omiso de los primeros síntomas de la enfermedad, la ejecución de los procesos irreversibles. A menudo, al descubrir el hongo en las uñas de los pies, las mujeres se sienten frustrados no tanto por la incomodidad, sino por la imposibilidad de poner nuevas sandalias. La mayoría de este ingenuamente creen que el disgusto de resolver de por sí, se siguen utilizando las habituales de la belleza de la herramienta e incluso no planean un viaje a un médico.

Si usted no confía en la medicina moderna, o no tiene la posibilidad de acudir a los profesionales, prueba a prueba de tiempo de los remedios caseros contra los hongos de las uñas. El tratamiento de hongos en las uñas remedios y las maneras más eficaces de lucha contra las controversias, no pierden su validez, a pesar de la presencia en farmacias de potentes medicamentos.