Como curar hongos en las uñas de los pies

Muy a menudo las personas se enfrentan con una infección desagradable, como el hongo de las uñas. Corruptos, las uñas, el olor, y otros efectos secundarios no deseados de esta enfermedad hacen que la gente finalmente reflexionar sobre el problema. En este artículo, usted aprenderá cómo determinar la infección por el hongo y la cura.

hongos en los pies

¿Qué es el hongo de las uñas

Hongos en las uñas es obstinada, intratable la infección. En la terminología médica se denomina la onicomicosis. Otros tipos de infecciones de las uñas incluyen bacteriana y las infecciones por levaduras. Las uñas que están infectadas con hongos, confunden a muchas personas. Más de la mitad de todas las infecciones de las uñas, que son curados por los médicos especialistas, que son causadas por hongos.

Como determinar la infección

Incluso si usted diligentes, usa libres los zapatos o los calcetines, pasa la mayor parte de su vida en caras y cuidadosamente limpia manos y pies, la infección puede reaparecer, aparentemente de la nada. La presencia de hongos en las uñas no significa que usted no es un atenemos a las reglas de la higiene. Todas están expuestas a la infección la infección por hongos. Si aprendes a reconocer los primeros síntomas de la infección, pueden rápidamente un tratamiento. Cuanto antes comience a tratar el hongo, mejor.

A qué especialista acudir

Es importante consultar a un dermatólogo, ya que la infección por hongos requiere un determinado tipo de tratamiento. Alrededor de la mitad de la mayoría de los problemas con las uñas relacionado con una infección por hongos.

Algunas de las opciones de tratamiento utilizados para las infecciones por hongos de las uñas, es una pastilla para combatir el hongo y antifúngico pomadas para aplicar sobre la uña del dedo afectado. Si no es tratada a tiempo, el hongo puede propagarse a otras partes del cuerpo.

Causas y factores de desarrollo del hongo

Las principales causas de infección son: la falta de higiene, algunas enfermedades de la piel y enfermedades que afectan el sistema inmunológico.

Los factores que aumentan el riesgo de desarrollar la enfermedad incluyen:

  • La edad avanzada.
  • La violación de la circulación de la sangre.
  • Alta transpiración.
  • Anteriores a la infección.
  • Caminar descalzo en los bosques húmedos de las zonas comunes, como piscinas, saunas, gimnasios y duchas
  • Lesiones menores de la piel o de las uñas o el estado de la piel, como la psoriasis.
  • La presencia de diabetes.
  • Un sistema inmune debilitado.

Medicamentos a base de la administración de

Esta sustancia es un antimicótico sintético de la clase alilamina, que inhibe skvalenepoksidazu, asociada con la membrana de la la enzima sistema. Los medicamentos vienen en forma de pastillas, ungüentos, cremas, aerosoles y de las soluciones.

Antes del uso de la droga, sobre la base de este componente, asegúrese de leer el manual de instrucciones a los medicamentos, ya que está contraindicado para algunas enfermedades.

En todos los casos, lo mejor es consultar con el médico antes de empezar a tomar el medicamento.

Lazeroterapiya

El tratamiento la onicomicosis se complica por el hecho de que estos hongos viven en el centro muerto de la tela, y la obtención de medicamentos en estas áreas de la problemática. Dado que la mayoría de estas infecciones relativamente superficial, aparentemente, actuales procedimientos deben funcionar bien. Pero no es así, porque la uña es relativamente impermeable. En tales casos, deshacerse de los hongos ayudan a la tecnología láser.

Precisamente en este sector, lo que implica el uso de láseres. Por supuesto, el láser es muy moderno, tecnológicamente avanzado enfoque en el tratamiento de diversas enfermedades de los humanos. Los láseres generan coherente energía luminosa suficiente fuerza y de una determinada longitud de onda, que se proyecta en el tejido diferenciado se absorbe un material blanco, creando calor y, por lo tanto, la destrucción del tejido.

Médico láser — son bastante caros del dispositivo, por lo que el tratamiento con la ayuda de estas máquinas exige, como regla general, bastante altas tarifas para compensar el precio de compra original del equipo. Se supone que algunos de los láseres pueden trabajar, el calentamiento de la uña en la medida suficiente para impedir las infecciones de hongos, Otro enfoque láser, tratamiento de uñas utiliza el láser de trituración para quemar agujeros en la placa de la uña, a través de la cual tópica de fármacos antifúngicos pueden penetrar.

Cómo deshacerse de los hongos en el hogar

Por desgracia, la mayoría de los medicamentos para combatir los hongos en los pies se utilizan durante un periodo largo de tiempo, y los resultados no están garantizados.

Al aplicar un fungicida de la laca, sólo diez por ciento de los pacientes con hongos en los pies tendrán resultados positivos.

A veces no existe la posibilidad de comprar medicamentos para combatir los hongos de las uñas, y es necesario utilizar herramientas útiles. Se puede encontrar un buen número de productos útiles de la casa, y hacer de ellos las compresas, las bañeras, los ungüentos o pomadas. Algunas buenas recetas para el tratamiento de hongos que aparecen a continuación.

El tratamiento de vinagre

Entre los muchos remedios caseros y medicamentos, propagan de boca en boca, el vinagre es uno de los más conocidos métodos de curar hongos en las uñas de los pies. La mayoría de los métodos contra los hongos de las uñas con el uso de vinagre se compone de diarios de las bandejas en una proporción de 50% agua y 50% de vinagre.

Se propone alternar y mezclar baños calientes y fríos, aunque en cualquier caso, debe mantener los pies durante al menos 30 minutos. La gente que ha probado este tratamiento, recomiendan 3 baños en día, por la mañana, al mediodía y por la noche. La acidez del vinagre alivia la picazón y restaura el equilibrio del pH necesario para combatir los hongos.

El aceite de árbol del té

Aceite de árbol de té se puede adquirir en la farmacia, pero usted debe entender que el tratamiento de hongos con aceite de árbol tarda mucho tiempo (hasta un año). Antes de usar el aceite de enjuague bien y de vapor piernas. Se recomienda aserrar la parte afectada de la uña con piedra pómez, antes de aplicar el aceite.

Diluida en el agua, el aceite (si está en alta concentración) ponen una capa y cuidadosamente para dar masajes. Si el aceite no debe ser diluido, puede utilizar esponjosa varita, sin embargo, tenga cuidado, ya que el aceite esencial de la alta concentración provoca irritación. Procedimiento se repite cada día. Señalan el efecto positivo después de 2 meses de la celebración de los procedimientos.

La celidonia

El aceite de la celidonia también se puede adquirir en farmacias. El principio de tratamiento de la misma, como con el aceite de árbol del té. Después de rasparivaniya de los pies, aplicar el aceite en la uña del bastoncillo de algodón o un disco. El procedimiento a repetir cada día.

Se puede utilizar el jugo de la celidonia. Para preparar necesitarás: 5 cucharadas de agua hervida, 1 vaso de triturado de las hojas la celidonia. La materia prima se vierte el agua hervida y insisten 60-70 minutos. Luego se frota las uñas afectadas.

El yodo

El yodo es un elemento químico, que es esencial para la salud humana, y en los países desarrollados, se añade a la sal, para que la población reciba un suministro adecuado de este elemento a través de su dieta. El yodo también desempeña un papel en una serie de procedimientos médicos, y por lo tanto, muchas personas con las infecciones producidas por hongos en los pies se preguntan si puede ayudar a resolver el problema.

Sí, debido a sus características se puede obtener la resistencia al hongo, pero sólo en las etapas iniciales y en el uso diario. Normal de yodo al 5% ponen con un bastoncillo de algodón previamente al vapor en el agua caliente de la parcela de la uña (justo antes de que el procedimiento debe seque los pies).

En ningún caso, cubra con yodo de la piel alrededor de la uña. El yodo daña la piel, se puede amarillo y crack.

El yodo es generalmente rojizo, sin embargo, hay descolorida la forma de este elemento, llamado "blanco de yodo". En algunos lugares se puede encontrar en los estantes de las tiendas. El yodo blanco a menudo se promociona como una herramienta para fortalecer las uñas débiles. También tiene desinfectantes y medicamentos anti-hongos propiedades. Personas que han utilizado el yodo blanco para el tratamiento de hongos en las uñas de la casa, dicen que se detuvo la infección casi de inmediato.

El tratamiento debe llevarse a cabo antes de la hora de acostarse durante siete días. Es importante evitar el uso de peróxido de hidrógeno en las uñas, que fueron tratados con yodo, de lo contrario la uña amarillo.

El peróxido de hidrógeno

Lave el clavo infectado con agua tibia y, a continuación, séquela. Tome un disco o tapón y limpie la superficie de la uña de peróxido de hidrógeno. Mantenga alrededor de 5 minutos y, a continuación, limpie la uña seca con un paño de algodón. Repita el procedimiento de 3-5 veces al día, hasta que el hongo desaparezca. Incluso después de que el hongo ha desaparecido, repita el procedimiento cada semana durante 2-3 meses, para evitar su regreso.

el tratamiento de hongos

El hidrato de amonio

Para tratar hongos en las uñas de hidrato de amonio, prepare una solución de una sola cucharadas de amoníaco, una divorciada en un vaso de agua tibia. Coloque una bola de algodón en la solución y masajear la zona afectada. Envuelva con una gasa y se deja durante la noche, por la mañana retire. Repita todos los días.

Sosa

Debe crear una pasta de bicarbonato de soda y agua (también se puede añadir el jugo de limón). La cantidad de bicarbonato de sodio, es necesario agregar la misma cantidad de agua y mezclar. También, para la precisión, el agua puede agregar poco a poco. Cuando usted obtenga una consistencia de aplicarlo en la uña, y esperar de 15 a 20 minutos. Recién preparada soda pasta única herramienta, de modo que después de cada uso, volver a tener que cocinar. Es posible aplicar 2-3 veces al día. Más información sobre el tratamiento de hongos en las uñas sosa!

Compresas de colores Kalanchoe

Afirman que el efecto positivo en el tratamiento de hongos en las uñas se puede lograr poniendo compresas de colores Kalanchoe. Fije la hoja de Kalanchoe en la uña del dedo afectado, mediante esparadrapo, y mantenga durante varias horas. También se puede exprimir el jugo de la hoja de cálculo, y engrasar les uña.

El ajo

Se puede utilizar el jugo o la tintura de ajo. Para obtener el ajo, el jugo, necesario moler el ajo en un rallador, o cortar en trozos pequeños con un cuchillo. Después de poner en una gasa y exprimir el jugo. Este jugo se puede manchar las uñas infectadas varias veces al día. También se puede hacer la tintura en este jugo. Aproximadamente el alcohol y el agua. Después de 3-5 días de la infusión de igual triturar la uña de la tintura varias veces al día (2-3).

La tintura de álamo de los riñones

Otra no es una mala herramienta. Receta de cocina fácil – medio vaso de álamo renal inundar 0.5 litros de vodka y alrededor de diez días a insistir. El método de uso limpiar afectada de la uña y la imposición de las compresas.

De agua de las bañeras con sal y bicarbonato

Otro medio adicional para combatir los hongos de las uñas son las bañeras con la sal y el bicarbonato. La receta para bañeras con soda en 4 litros de agua necesitará 3 cucharadas de bicarbonato de sodio. La receta para bañeras con sal – 1.5 cucharadas de sal 1 litro de agua.

El tratamiento de propóleo

Afirman que la tintura de propóleo ayuda en el tratamiento de hongos en los pies. Receta – vierta el propóleo alcohol (1/4), a temperatura ambiente insistir en no menos de 13 días, excluyendo el efecto de la luz. Aplicada en forma de compresas y de las bandejas (1 cucharadita por litro de agua).

Herramientas para el levantamiento de la uña afectada por el hongo de

Los remedios caseros que se pueden hacer y usar en casa, es bueno. Pero vale la pena darse cuenta de que son sólo una medida complementaria, en la lucha contra la contaminación por hongos y no siempre ayudan a deshacerse por completo de la afectada por el hongo de la uña. Por lo tanto, debe considerar los fondos que se especializan más sin dolor, no quirúrgico de retirar la parte de la uña y el posterior procesamiento de la superficie.

Como se puede contagiarse por el hongo

El normal de las personas sanas de la infección por hongos de las uñas a menudo son causadas por un hongo que se encuentra en zonas húmedas de la piel. Cabinas de ducha, como en el gimnasio o en piscinas públicas — los orígenes de la propagación de los hongos.

Se ha demostrado que los atletas más susceptibles al hongo de la uña. Se supone que esto es debido a que se visten de forma ajustada cosas y sudorosos de los zapatos. Lesiones repetitivas de los pies también debilita la uña, lo que lo hace más susceptible a la infección por hongos.

Los ancianos y las personas con ciertas afecciones dolorosas también corren un mayor riesgo de infección. A tales enfermedades son todos, lo que afecta su sistema inmunológico — el sida, la diabetes, el cáncer. Hongos la infección también contribuyen a la psoriasis o la aceptación de los fármacos inmunosupresores, tales como los esteroides.

Qué debo hacer si vive medios de hongos

En primer lugar, vale la pena limitar los medios de hongos, si vive con usted. Seguramente dile que no se toquen sus cosas, antes de cambiar de estado. En segundo lugar, no toque, no use zapatos, calcetines o una toalla. Después del contacto con el hongo en la piel, es muy largo tiempo de permanecer, no mostrar, como el agente causal de la infección. Así que ten cuidado.

La prevención de la

Mantenga los pies limpios y secos. Lave con agua y jabón todos los días. Después de esto, limpie muy bien. Limpios y secos los pies es menos probable que contagian por el hongo.

No camine descalzo en lugares públicos. El hongo le gusta crecer en las cálidas y húmedas. También se propaga fácilmente de persona a persona. Por eso es importante que usted llevaba zapatos para el alma o chanclas en las zonas comunes, piscinas, vestuarios y duchas cabinas.

Cambie con frecuencia sus calcetines y zapatos. Use limpias par de calcetines de cada día. Si sus pies se convierten en sudoroso, cuando usted camina o hace ejercicio — cambie sus calcetines y los zapatos, una vez que tiene la oportunidad.

Utilice el zapato adecuado. El hongo prospera, cuando las piernas están encerrados en una tensa, incómoda, los zapatos y los calcetines. Asegúrese de que usted tiene el calzado conveniente, que da a los pies del "respirar".

Recorta las uñas de los pies. La mejor opción es hacer que sus sabrosos, cortas y directas.

Conclusión

Hongos en las uñas, en nuestro tiempo, puede recibir cada uno de ellos, en ningún caso, de no llevarlo a sus uñas hasta que realmente terrible estado, cuando la necesidad de tratamientos costosos. Proteja sus uñas y la piel contra patógenos y factores de la alusin al hongo, consulte a su médico para que él le ha asignado el tratamiento adecuado.