Las uñas infectadas por un hongo: la fotografía, el tratamiento y la prevención de micosis en los pies

Las micobacterias se multiplican rápidamente en el medio ambiente. Ellos son poco exigentes y resistentes, por hongos de la enfermedad es frecuente en nuestro mundo. A pesar de que esta enfermedad signo de millones de personas, no siempre se puede reconocer. La forma más común de auto-identificación de hongos en las uñas de los pies – la comparación de la foto. Como a tiempo de definir y resolver un proceso patológico – lea nuestro artículo.

Las uñas infectadas por el hongo

Los principales síntomas de micosis de la piel y uñas placas

En la foto se ve que el hongo de las uñas de los pies es un fenómeno poco atractivo. Pero en la fase inicial de los cambios patológicos se puede y no se nota, ya que no son tan pronunciadas.

A menudo, los pacientes se confunden los síntomas de la micosis con el simple deterioro de la belleza exterior parar, incluso encontrando esta explicación: la falta de cuidado, el uso inapropiado de la ropa y el calzado, el uso de cosméticos baratos de fondos, la mala alimentación. Sin embargo, si es ejecutar, poco fungicida derrota de los pies se dará cuenta de sí mismo en todo su esplendor: podrá determinar fácilmente su aspecto exterior, incluso sin la ayuda de la foto.

Para evitar la propagación de la infección y los fuertes cambios de estado de la epidermis, preste atención a las sensaciones. Los primeros signos y síntomas de lesiones fúngicas de las uñas de los pies no encontrará en la foto, y, en consecuencia, el tratamiento no pasa. Los principales satélites micosis es una sensación desagradable y de la transformación de la epidermis:

  • La picazón.
  • Una sensación de ardor.
  • Dolor.
  • Atípico disección de la placa.
  • La delaminación y el cambio de color de la uñas de las placas.
  • La sequedad y la descamación de la piel.
los síntomas de la micosis de la piel y uñas placas

En todas las fotos con la imagen de un hongo uñas de placas en las piernas se ve que en la ejecución de la etapa se produce la queratinización, se observa un aumento de la piel tumores. También visiblemente el enrojecimiento de la zona de la lesión. Los cambios externos acompañados de un fortalecimiento de la picazón y el dolor en el área de mayor acumulación de bacterias.

Médicos de los métodos de diagnóstico de la derrota de los hongos

La gran mayoría de los pacientes tienen un diagnóstico por sí mismo, sin embargo, es preferible consultar a un médico. El diagnóstico y el tratamiento de hongos en las uñas de los pies realiza el dermatólogo-el micólogo – no se puede confiar en la foto y los artículos más populares! Si se sospecha la infección fungicida de la piel y de las placas, el médico asigna los siguientes procedimientos:

  • La investigacin microscpica.
  • La siembra.

Al estudiar los hongos en las uñas bajo el microscopio después del análisis (ver foto abajo), el médico determinará la etapa de la derrota. En las imágenes visibles largo del hilo ya se ha percibido micosis. El microscopio permite definir y la fase inicial de la infección.

El estudio de las piernas

Armas bacteriológicas la metodología de la investigación de la enfermedad permite no sólo detectar su presencia, pero también para evaluar la sensibilidad a algún de los medicamentos. Gracias a este análisis se puede realizar el tratamiento cualitativo fúngica de la derrota en las uñas de los pies.

Que curar la enfermedad fungicida en las piernas?

Antes de este hongo en la uña, como en la foto al principio de este artículo, se trataron sólo de manera operativa. Es decir, la zona contaminada de la placa simplemente eliminado. El lugar de la derrota tratados con morteros especiales, y poco crecía la nueva uña – ya sano. Ahora el tratamiento se realiza de forma ligeramente diferente. De inmediato reparar la placa, por supuesto, no puede, pero y quitar nadie.

Tras el diagnóstico de hongos en las uñas y de la piel – por supuesto, no de la foto, y médicos maneras, — el médico le recetará la recepción de los medicamentos y el tratamiento local. La terapia se determina en función de varios parámetros:

  • La duración de la enfermedad.
  • Tamaño de la lesión.
  • La intensidad de la propagación de la infección.
  • La presencia de otras enfermedades en el paciente.

Para un tratamiento de hongos en las uñas de los pies con las mismas derrotas, como en las fotografías de nuestro artículo, tendrán que aplicar los medicamentos durante bastante tiempo. A veces en la eliminación completa de las lesiones sale no menos de cuatro meses. Durante este tiempo, a crecer los nuevos uñas de la placa, y todo se renueva la epidermis. El cuerpo se hace menos vulnerable.

Que tratar fungicida derrota en las piernas, y de los medios que ahora eficaces? Modernas dermatólogos prescriben los siguientes medicamentos:

  • El barniz. Esta herramienta se utiliza para el tratamiento de hongos en las uñas en la etapa inicial, en la que, como se ve en la foto, los cambios sólo afectan a una pequeña parte de la placa.
  • Las cremas. El tratamiento local es muy eficaz a la derrota de la piel de los pies.
  • La píldora. Lanzado el hongo de los pies se trata no sólo de medicamentos para el local de consumo, sino también de medicamentos diseñados para la administración oral.
Que curar la enfermedad fungicida en las piernas

Después del tratamiento, debe esperar 10-15 días y la ausencia de síntomas de hongos en las uñas – consultar a un médico para la prueba. El estudio necesario para asegurar el éxito de la terapia.

Los métodos de prevención micosis

Prevenir la infección es mejor que curar a los pies de hongos en las uñas. Para ello, basta con seguir las reglas simples:

  • Llevar los calcetines de algodón y cambiar a diario de ellos.
  • No caminar descalzo en lugares públicos, piscinas y en las playas.
  • No ponerse ajena zapatos y no dar a los demás la suya. Aunque está convencido de que este hombre no infectado – esta regla no tiene excepciones.
  • Siga la higiene personal: lavarse los pies todos los días, limpie sus seco, hagan la pedicura y utilice cosméticos de cuidado.

Para no ser víctima de hongos en las uñas, fortalecer la inmunidad. Nutrición, estilo de vida saludable y temple no sólo protegen contra micosis, sino que también mejoran la apariencia de la piel y uñas de las placas.

Hermosas piernas es el resultado de un largo trabajo. Trate de prestar más atención, y este tipo de ataque, como el pie de atleta, no te toca nunca. En los comentarios ofrecemos compartir populares métodos de prevención de la infección. También se puede decir, que curar la enfermedad fungicida de uñas de los pies en su casa, o echar Sus fotos de antes y después del tratamiento.