3 simples de hogares de los medios de hongos en las uñas de los pies

Remedio casero de hongos en las uñas de los pies

Hongos en los pies puede causar dolor, picazón y las uñas quebradizas. El hongo se desarrolla en húmedo y cálido ambiente, por ejemplo, en el zapato. Hongos en las uñas se propaga fácilmente, por lo que fácilmente puede infectarse en cualquier entorno. Hongos en las uñas de los pies pueden entregar mucho inconveniente, pero si se les infectaron, el tratamiento no será necesariamente largo.

Remedios caseros es una manera muy eficaz de deshacerse de los hongos en las uñas en tan sólo unas semanas. Estos remedios caseros pueden detener el crecimiento de hongos y destruir disponible por un hongo.

¿Qué es el hongo de las uñas en las piernas?

Hongos en las uñas es una enfermedad que se produce cuando la derrota de la uña patógenos hongos determinadas especies. La derrota de las uñas espesar y cambian de color o se deforman. El color de las uñas puede ser oscuro, amarillo, blanco o marrón. El hongo puede comenzar con un pequeño descolorida punto, que aumenta gradualmente. La persona puede notar que sus uñas de acero frágiles, y el área alrededor de las uñas puede aparecer inflamada. En algunos casos se puede producir mal olor o dolor en las piernas y la zona afectada pueden ser una fuente bastante fuerte picor. A medida que crece el hongo puede provocar que el desacoplamiento de la uña del lecho ungueal e incluso la pérdida de la uña.

Si el hongo de las uñas no se trata, puede ocasionar daños irreparables a la salud. Algunas personas con infección crónica por el hongo de las uñas, el cuerpo pierde la capacidad de tener uñas sanas son debido a la fuerte daños en el lecho de la uña. El hongo también puede aplicarse sobre la piel y pasar a otras uñas. Afectado por el hongo de la piel se vuelve inflamado y agrietada, en este estado, el que tendrá un mayor riesgo de infección. Con el tiempo, hongos en las uñas puede ser una enfermedad grave, que puede causar infecciones peligrosas que se distribuyen por todo el cuerpo. Por lo tanto, es muy importante el momento de tratar el hongo, y no ignorarlo y no esperar hasta que desaparezca por sí solo.

De donde se produce el hongo de las uñas en las piernas?

Para realmente deshacerse de los hongos en las uñas, es útil para entender mejor las causas de su surgimiento. La mayoría de los tipos de la onicomicosis causan los hongos ejerce la acción antimicótica, pero la derrota de los hongos también pueden participar y otros tipos de hongos, mohos y levaduras. Estos tipos de organismos que mejor se reproducen en ambientes cálidos y húmedos, por lo que al hongo de las uñas más la vulnerabilidad de las personas, que es mucho y a menudo sudan en estrecha zapatos. El estado es tan común entre los atletas, que a veces se conoce como "pie de atleta".

Hongos en las uñas es muy contagioso: basta con caminar descalzo sobre el gimnasio sala de ducha o vilipendiar a los zapatos que llevaba el hombre con los hongos de las uñas. No todos los que entran en contacto con el hongo, necesariamente se infectan; el cuerpo más saludable, a menudo es capaz de resistir la infección por hongos. Un fuerte fungicida derrota se produce con más frecuencia en personas con un sistema inmune debilitado. Esto significa que los hongos en las uñas es mucho más común entre las personas mayores, los enfermos de diabetes, las personas con mala circulación de la sangre.

Que curar hongos en las uñas de los pies?

El primer paso en el tratamiento de hongos en las uñas - es obligatorio el lavado regular de las piernas, secar cuidadosamente y evitar el uso de húmedos de calcetines o zapatos con cuello de punta. El hongo se extiende muy fácilmente, por lo tanto, siempre se debe lavar bien las manos después de tocar el caso tramo.

Todos estos pasos deben ayudar a retardar el crecimiento de los hongos, pero además se necesita, más que eliminar el hongo, que ya está en los dedos de los pies. Hay varias maneras de deshacerse de los hongos, incluyendo antifúngicos polvos y cremas para las uñas, pero los remedios naturales pueden ser tan eficaces. Elaborados por estas recetas herramientas pueden ayudar a derrotar hongos en las uñas sin el uso de potentes productos químicos.

El tratamiento de aceite de coco

Uno de los más rápidos y más fáciles maneras de combatir los hongos de las uñas de los pies. Esta herramienta puede parecer simple, pero muy eficaz, ya que el aceite de coco posee medicamentos anti-hongos propiedades. Presentes en el aceite de coco ácidos grasos esenciales penetran en la membrana de las células, causando la destrucción de las células. El aceite de coco contiene ácido láctico, que son tóxicos para los hongos, pero son totalmente seguros para las personas. Para deshacerse de los hongos en las uñas, siga este método.

Ingredientes:

  • El aceite de coco
  • Jabón
  • El agua
  • Gasa (opcional)
  • Cinta adhesiva (opcional)

Instrucción:

  1. Lávese los pies con agua y jabón y dejar secar.
  2. Frote el aceite de coco en el número de tamaño de grano de guisante en todas las zonas afectadas. Asegúrese de lavarse las manos después de haber tocado a caso la uña, y antes de tocar a un vaso con aceite de coco.
  3. Especialmente fuerte derrota untar el dedo de aceite, se envuelve con una gasa y fije el esparadrapo, para el aceite de coco se mantiene en contacto constante con la uña.
  4. Repita el tratamiento de todas las zonas afectadas aceite de coco por lo menos dos veces al día.
  5. Después de tocar al hongo lávese las manos con agua y jabón, para evitar la propagación de hongos.

El tratamiento con aceite de árbol de té y aceite de naranja

Aceite de árbol de té es una de las mejores maneras de combatir el hongo de las uñas. Aceite de árbol de té se obtiene de la australiana, de una planta que desde tiempos inmemoriales se ha utilizado como modo tradicional de combatir las infecciones. Es un fungicida natural que posee multitud de útiles de propiedades antibacteriales. Este método de tratamiento de hongos en las combina el aceite de árbol de té y otros elementos útiles fungicida - el aceite de naranja. Dado que el aceite potente, se recomienda diluir los aceites esenciales más neutral base de aceite. Esta herramienta le dará a la piel de las piernas es muy agradable fragancia y rápida de deshacerse de los hongos en las uñas.

Ingredientes:

  • 1/2 cucharaditas de aceite de naranja
  • 1 cucharilla de aceite de árbol del té
  • 1/2 cucharaditas de semilla de uva o aceite de oliva
  • Una bola de algodón o una esponja

Instrucción:

  1. Vierta la mezcla de tres tipos de aceite en un bol pequeño y mezclar hasta que la masa homogénea.
  2. Cubra un hisopo de algodón en la mezcla de aceites de árbol de té y de naranja y empuje el tapón a la uña.
  3. Humedezca la zona afectada y deja que se seque al aire.
  4. Repita el procedimiento cada mañana y cada tarde, hasta que el hongo de las uñas no va a desaparecer.

El tratamiento de bicarbonato de sodio y vinagre

Este método combina dos diferentes eficaces para combatir los hongos en los pies. Mojar con el vinagre es útil, porque el vinagre de manzana es ligeramente ácido la solución, pH ligeramente mayor que el pH de la piel de una persona sana. La mayoría de especies de hongos que causan hongos en las uñas, para el crecimiento requiere un entorno alcalino. Por lo tanto, el vinagre de manzana creará un entorno ácido, que suprime el hongo. Bicarbonato de sodio directamente no mata el hongo, como lo hace el vinagre, pero ayuda a eliminar el olor y evitar la propagación del hongo.

Ingredientes:

  • 5 cucharadas soperas de bicarbonato de sodio
  • 1 vaso de vinagre de sidra de manzana
  • El agua
  • La pelvis de tal dimensión que en él caben las piernas
  • Toalla

Instrucción:

  1. Vierta el vinagre de manzana en agua suficiente para que cubra los pies en un gran perol.
  2. Ponga los pies en la pelvis en 15 minutos y limpia cuidadosamente.
  3. Vierta el agua con el vinagre, el nuevo vierta el agua y disolver en ella el bicarbonato de sodio hasta que se disuelva.
  4. Remoje los pies de 15 minutos.
  5. Seque los dedos y dejar que seco de forma natural, antes de volver a ponerse los zapatos.
  6. Repita dos veces al día hasta que el hongo de la uña no va a desaparecer.