Terapia micosis de uñas en los pies, los medicamentos y el tratamiento de hongos en las

Sólo el tratamiento integral capaz de deshacerse de los hongos de las uñas de los pies.

Para un resultado positivo, se deben aplicar varias formas de luchar contra hongos de la inyección. Sólo el enfoque correcto de forma rápida de deshacerse de la enfermedad.

la salud de los pies

El diagnóstico de micosis en los pies

Diagnosticar la enfermedad no es difícil, y esto se puede hacer en el hogar. Inspeccione cuidadosamente las uñas y el espacio entre los dedos de la picazón, el enrojecimiento, la transparencia de la superficie de la uña, ardor, el cambio de color de la uña son signos de la enfermedad. Realizar un diagnóstico de otra manera, diluir el permanganato a la luz de color púrpura y mojar en ella las uñas sanas uñas de la placa de vueltas, y los pacientes permanecen sin cambios. Una vez que el problema se encuentra, surge la pregunta sobre el tratamiento de los hongos, y aquí cada uno decide por sí mismo.

Empezar a curar la enfermedad de la casa, utilizando los medios o de farmacias de medicamentos, o ir a un médico. Nuestro consejo – póngase en contacto con, sólo el médico puede prescribir un correcto tratamiento integral, que dará lugar a resultados positivos.

Qué esperar de la marcha en una institución de salud en la detección de hongos:

  1. El dermatólogo examinaría a fondo el hongo bajo el microscopio.
  2. Marcará el foco de la infección.
  3. Revelar la causa de la enfermedad.
  4. Pondría un diagnóstico preciso de conformidad con las pasadas.
  5. Le prescribirá el tratamiento.

Vale la pena señalar que el diagnóstico es totalmente indolora, en el análisis se toman las escamas de la piel y las partículas con el enfermo de la uña.

Los principales tipos de esquemas, los cursos) la terapia compleja al la onicomicosis

el enfermo de la uña

En el tratamiento de los hongos se aplican solamente integral de la terapia con el uso de diversos fármacos y herramientas que fortalezcan la acción de los demás.

Un ingeniero desarrolla un plan individual de tratamiento, sobre la base de las características corporales del enfermo, el tipo de estimulante de la enfermedad y del estado de desarrollo de una infección por hongos.

El retraso en el tratamiento de hongos en las uñas, puede causar los siguientes efectos:

  • la disminución de la inmunidad;
  • la aparición de eczema en la piel de los pies;
  • la alergia;
  • en caso de contacto con la infección en la sangre, el hongo puede afectar a los órganos internos.

La rápida adopción de medidas para solucionar la infección por hongos de su cuerpo, ayuda a que el tratamiento de hongos. Variedades de excitación de las enfermedades de muchos, y de identificar su posible sólo en condiciones de laboratorio, por lo tanto, cuando se accede a un dermatólogo que produce la extracción de las partículas con el enfermo de la uña.

Importante!

El esquema de tratamiento se ajusta individualmente, dependiendo de las etapas de la enfermedad, las cuales se distinguen tres tipos de – pie de atleta, la fase inicial de iniciada la enfermedad.

En la última etapa de deshacerse de la infección, es muy difícil, ya que ha penetrado en el cuerpo es lo suficientemente profunda. En esta etapa uñas de la placa son engrosados y quebradiza, y la piel de alrededor se deforma. En esta situación, la recuperación depende del correcto enfoque de un dermatólogo al tratamiento y a la acción del propio paciente.

Antifúngicos barnices y los parches: los tipos y la eficacia de la

el tratamiento de barniz

Rápidamente destruir las esporas del hongo ayudarán especiales de los parches, que a menudo recomiendan los micólogos.

El parche promueve el relajamiento afectada de la uña, lo que facilita su posterior eliminación.

Los más eficaces y comunes:

El parche, ungüento y especiales raspadores. Antes de aplicar la uña de vapor en especial de solución de bicarbonato de soda y jabón. Los pies se secan con una toalla. El parche pegan en la piel alrededor de la uña, en la que ponen de pomada, y la parte superior pegan el mismo parche.

Tal venda mantienen a 3 días. Después de que el parche no está seleccionada, el clavo una vez más debería a vapor y quitar la capa superior de la uña raspador. El enfermo de la uña se elimina completamente después de la cuarta proceso, y este proceso no provoca molestias y el dolor.

Muy importante!

Ungüento debe aplicar sólo en la placa de la uña, contacto con la piel, puede causar alergias e irritación.

El parche, en el que se encuentra la urea. Emplastic la masa de los tacos de antemano al vapor la uña y la pegan una curita en 3 días. Después de retirar el apósito quitan Caliente la capa y el procedimiento se repite. La desventaja de esta herramienta es sólo la duración de su aplicación.

El parche – de hierbas. Este medicamento de la producción de china, que en su composición tiene una gran cantidad de componentes vegetales que contribuyen a la eliminación del hongo con la superficie de la uña, y la vitamina E. la aplicación de este parche elimina el mal olor, estrías y grietas de la superficie de la uña.

la laca

Previene la exfoliación, alivia la picazón, y devuelve el color natural de la uña. El parche pegan en la zona afectada, en su día, previamente lavado y secado de los pies.

Curso de tratamiento de 2 semanas, el uso diario de la herramienta, que en este tiempo previene el paciente de la infección.

Efectos secundarios de la aplicación de este parche, puede haber una ligera sensación de ardor, a la que acostumbras a través de 2-3 procedimientos.

La eliminación de uñas de placas y el tratamiento de hongos con la ayuda de parches es bastante eficaz, pero antes de su uso debe recibir la consulta del especialista, así como la aplicación de un parche no nos librará de la reincidencia, si la enfermedad ha penetrado hacia adentro del cuerpo.

Además, los parches se han desarrollado una cantidad de barnices, que efectivamente están luchando con los hongos de las uñas. Curar la onicomicosis ayudarán a los siguientes populares y eficaces lucky:

Antihongos el barniz de un amplio espectro de acción, ayuda a deshacerse de las siguientes especies de hongos:

  • levaduras;
  • son los dermatofitos;
  • dimorfo;
  • mohos.

El medicamento ayuda, incluso en la ejecución de la etapa, y es adecuado para su uso como prevención. El barniz se aplica a la superficie limpia la superficie de la uña, 2-3 veces a la semana. El medicamento se debe aplicar antes de una recuperación completa de la uña, también hay que tomar en cuenta que cuando la sensibilidad a los componentes de la laca puede producirse una ligera sensación de ardor en el área de la superficie de la uña y el cambio de su color.

  1. En la composición fungicida de barniz contiene una enzima que combate de manera efectiva micosis, la derrota de la superficie de la uña en dos tercios. Es eficaz cuando estos tipos de hongos: Epidermophyton, Mycrosporum, Candida,Fonseceae,Coccidoides y otros. El barniz se aplica a las uñas durante el año, en función de la negligencia de la enfermedad 2 veces a la semana. Puede causar una pequeña picazón y el ardor, el oscurecimiento de la superficie de la uña.
  2. Activa todos con la misma sustancia, que actúa nocivamente en muchos tipos de infecciones por hongos. Una droga que puede deshacerse de la enfermedad, si les impresionó con 2/3 de la uña. Ponen 1-2 veces a la semana hasta la recuperación completa.
  3. El barniz es capaz de destruir 58 especies de las infecciones por hongos. Como sustancia activa actúa un componente especial. Este barniz aplican estrictamente por el esquema, que tiene 3 meses:
  • el primer mes de aplicar la herramienta ponen a través de un día;
  • el segundo mes 2 veces a la semana;
  • el tercer mes 1 vez cada 7 días.

Con un fuerte abandono de la enfermedad, pasan dos tratamientos, pero no más. Si durante este tiempo el hongo no se haya curado, es necesario recoger un tratamiento diferente.

Medicamentos sin dolor para la eliminación de la uña dañada

Ahora en la farmacia se puede comprar los medicamentos que ayudan a la rápida y sin dolor para eliminar el enfermo de la uña, pero aplicarlas es necesario estrictamente según las instrucciones. Los más populares y eficaces medicamentos que ayudan a deshacerse de la paciente de la uña:

  1. Común y accesible, fungicida, que se publica en conjunto, el crema y el parche. El principio de la acción de la droga – la eliminación del enfermo de la uña sin necesidad de intervención quirúrgica. Este medicamento es remarcable el hecho de que lo ponen en la uña, en 4 días, y después de retirar el parche existe la posibilidad de una completa eliminación de hongos, después de un tratamiento. Si la derrota es bastante profundos, el procedimiento pasan de nuevo.
  2. En la composición de un medicamento contiene aceite de lavanda, los ácidos grasos y la menta. El ungüento se aplica en al vapor la uña, por lo que la composición no se metió en la piel alrededor de la placa y se cierra el curita". El apósito no se quitan durante 4 días. A continuación, la uña vuelva a los vapores y se elimina muerto capa. Una ventaja de este fármaco es rápida impacto en su superficie, menos – mucho uso y el cambio constante de la venda.

Pastillas contra la la onicomicosis

Si por hongos de la derrota fuertemente ha crecido, la aplicación sólo exteriores de los medicamentos será inútil, es necesario tomar medicamentos antimicóticos en el interior. Bien ha demostrado en el tratamiento de hongos en las uñas de un medicamento que se prescribe tomar 2 veces al día 3-4 meses. Participan en el esquema de la primera jornada 2 de la tableta y, a continuación, de 1 píldora hasta el momento de la curación de la misma, a saber, el rebrote de nuevo, sano de las uñas, de la píldora del día 4 del mes. Estos medicamentos tienen fuertes efectos tóxicos en el hígado, por lo tanto, antes de empezar a tomar el medicamento por sí mismo, debe recibir la consulta del terapeuta.

Cremas y pomadas

Los estudios médicos han demostrado que los ungüentos y cremas en el tratamiento de hongos en las uñas no son del todo efectivos, ya que prácticamente no penetran en la placa de la uña y rápidamente se borran.

Pero no hay que excluir totalmente la posibilidad de estas herramientas de esquema de tratamiento, que pueden serle de gran ayuda como tratamiento complementario o como prevención.

Los médicos recetan cremas y pomadas para evitar la recaída.

A menudo en el tratamiento de los hongos se aplican aceite de árbol de té, que se puede utilizar como independiente de la herramienta, y añadir la crema para los pies.

Tiene antiséptico, antiinflamatorio, antimicótico. El curso de tratamiento muy largo, y la regla principal para determinar el efecto de la regularidad de la aplicación.

Popular de la terapia

A pesar de que los medicamentos para el tratamiento de las infecciones por hongos desarrollado mucho deshacerse de este mal no es tan fácil. Por lo tanto, a menudo en un montón con medicamentosos medicamentos aplican populares métodos de tratamiento de hongos.

El ajo

Este componente se usan con frecuencia en muchas de las recetas populares para el tratamiento de hongos. Se puede utilizar tanto de forma individual como con algunos componentes.

La manera más fácil, pero bastante eficaz es la fricción, acompañado de un zumo de ajo en el paciente de la uña. Este proceso debe repetirse por lo menos 5 veces al día jugo ponen con un bastoncillo de algodón. Curso de tratamiento de larga duración – hasta la recuperación completa. Si la enfermedad se está ejecutando, los especialistas recomiendan tomar adicionalmente pastillas y ungüento.

El ácido acético

los remedios caseros

El vinagre no sólo lucha contra una infección por hongos, pero también posee las siguientes propiedades:

  • antimicrobiano impacto;
  • la desinfección de la piel alrededor de la uña;
  • fungistático y antiséptico de acción.

El principio de la acción acético esencias en hongos y pie de atleta – la penetración en la zona afectada y la destrucción de esporas de hongos de la infección.

Como resultado de la aplicación mucho de la colonia del hongo totalmente mueren de ácido.

Para el tratamiento aplican compresas de divorciada 8 veces más de ácido acético, el vendaje hacen en la noche.

Cebolla y limón

Hay una enorme variedad de recetas populares, sobre la base de la cebolla para el tratamiento de hongos en las uñas. Se puede tomar una cebolla, limpiar, sacar el jugo y procesar uñas de la placa. A menudo, esta manera de aplicar en la noche, pero como la herramienta no requiere remover lo puedes aplicar por la mañana.

Hay otra receta, es necesario rallar la cebolla lavada y con un rallador, la papilla poner en un pie, luego envolver con plástico y ponerse los calcetines. La compresa, salen por la noche y por la mañana se lavan los pies con agua y jabón, para eliminar resistente el olor de la cebolla.

Importante!

El limón es un excelente antiséptico, que magníficamente lucha con los hongos.

Y la combinación de limón y la cebolla, se puede mejorar la anti-inflamatorio y antiséptico de acción de la droga. El arco de rallar en la papilla y agregar el jugo de limón. Aplicar similares a las máscaras de la noche. Mejorar el estado se puede observar a través de varios días. Pero el principal es la frecuencia – el uso de la herramienta durante mucho tiempo, hasta la total curación.

El total de la profilaxis antifúngica al

El hongo se puede contagiarse en las zonas comunes, tales como baños, saunas, salones de belleza. Para evitar este problema, se deben aplicar las siguientes medidas preventivas:

  • no use zapatos, no por el tamaño, esto puede ser la causa de la el crecimiento la superficie de la uña y el desarrollo de una infección por hongos;
  • cuando el exceso de sudoración de los pies no debe llevar zapatillas de deporte y zapatillas de deporte;
  • no trata sobre los zapatos en la tienda sin calcetines;
  • no lleves maestro zapatillas en la casa;
  • regularmente secar y desinfectar el calzado;
  • no usar calcetines de materiales sintéticos;
  • pedicura o manicura debe hacer en un profesional de los salones, donde ponen especial atención a la desinfección de la herramienta;
  • con un fuerte sequedad de la piel de los pies, es necesario aplicar cremas emolientes.

Conclusión

El hongo es una enfermedad desagradable y se cura bastante difícil, si no aplicar la terapia compleja. Para un mejor efecto, se deben aplicar no sólo exteriores, de farmacias y los medicamentos y el tratamiento de las pastillas. Con el enfoque correcto y el esquema de tratamiento le ayudará a deshacerse de la infección por hongos para siempre.