Instrucciones de uso Nomidol

Nomidol - un nuevo y eficaz crema contra los hongos de los pies

Hongos en los pies es una enfermedad común entre los hombres y las mujeres. Picazón, ardor, mal olor. Es una pequeña lista con los consiguientes sensaciones, en la lucha que en españa se creó el nuevo eficaz crema contra los hongos de los pies, Nomidol!

cómo aplicar la crema de hongos de los pies Nomidol

Cómo usar la crema Nomidol – instrucciones de uso

  1. Aplicación. Aplique una pequeña cantidad de crema en el afectado por el hongo de la parcela. Además, con movimientos circulares masajear sobre la piel, favoreciendo la penetración de la crema en el interior. Se recomienda de 15 días de la aplicación de Nomidol como la prevención de hongos o leve. La aplicación de la crema para el tratamiento de 30 días de uso diario.
  2. Contraindicaciones no existen. Con la excepción de la intolerancia individual de alguno de sus componentes en la composición.
  3. Las indicaciones a la aplicación de la Nomidol:

El mal olor

Los estudios han demostrado, la crema alivia las principales características de los hongos de los pies después de la primera aplicación. El curso (30 días) para el uso diario destruye el hongo y mejora la inmunidad para reducir el riesgo de infección en el futuro.

Ardor, picazón, descamación de la

Amarillas de las uñas frágiles

Los sellos de la piel en los pies

La formación de ampollas

Aumento de la sudoración