Los clientes Nomidol

  • Andi
    Excelente herramienta! Tenía que hacer la masa de medios similares, pero en el mejor de los casos se redujeron sólo los síntomas. Como acaba de comprar nomidol, ya después del primer uso, vio el resultado.
    Nomidol
  • Rudi
    Primera vez que lo compró Nomidol de hace un año. Crema realmente ayuda! La herramienta ha comprado esposa, empezaba a usar. Después de una semana ya vio mejoras visibles. Y el olor ha desaparecido, y se han ido sensaciones desagradables en las piernas, incluso caminar sea más fácil. Yo uso la crema nomidol y ahora, como la prevención de la frotis los pies antes de acostarse.
    Nomidol
  • Andi
    La crema ha ayudado. Picazón sensaciones, el mal olor y la sudoración ahora para mí en el pasado. Comprado nomidol por recomendación de un buen efecto de todos modos no esperaba. Sin más rápidamente. Hongos en los pies hace mucho ha pasado, usando ahora ya sólo en la prevención como después de la visita de los baños y piscina
    Nomidol
  • Dian
    La calidad de la herramienta, que compró! Uso desde hace un mes. Se ha ido la amarillez de uñas, el aspecto más sano y el talón suave y liso. No en vano se ha gastado el dinero. Voy a recomendar nomidol a sus amigos!
    Nomidol
  • Kiki
    Un año vivió atormentado por el mal olor y el color amarillo de las uñas. Trató de la masa de los caros medicamentos, pero el hongo de nuevo volvía. Sobre nomidol aprendí de una amiga. No creía que sería un buen efecto, pero el resultado es más que contenta. Yo uso la crema y ahora, especialmente después de la piscina.
    Nomidol
Clasificación Nomidol
4.5
17